.

Salud: Agrégale frutos secos a tu dieta



Los frutos secos te ayudan a mantener un mejor sistema digestivo y entre otras cosas más.
Muchas veces pensamos que los frutos frescos contienen grasas que nos puede llevar a subir algunos kilitos de más; sin embargo, pocos han notado que estos te ayudan en tu dieta para mejorar tu sistema digestivo, entre otras cosas.

Los frutos secos son alimentos de alto contenido energético por excelencia. Su alto contenido en ácidos grasos, esenciales para el organismo, los convierte en fundamentales para el organismo.

-Semillas de Girasoles
Son ricas en magnesio, muchos afirman que consumirlos diariamente previene enfermedades cardíacas.

-Almendras
Este fruto seco es una de las pocas fuentes de proteínas vegetales que contiene arginina, un aminoácido esencial para los niños. A pesar de su aspecto seco y homogéneo, la almendra posee una cantidad notable de fibra soluble. Es ideal para estimular los movimientos intestinales y para conferir sensación de saciedad.

-Anacardos
Cultivos originarios de Venezuela. Los expertos defienden que el extracto de las semillas de anacardo elimina el azúcar que sobra en el torrente sanguíneo.

-Pistachos
Reduce la presión arterial y la frecuencia cardiaca en momentos  de estrés.

-Piñones
Estos frutos disminuyen el apetito y combate el insomnio, además ayuda a reducir la grasa abdominal.

-Las nueces
Estos frutos ayudan a cuidar la salud de  tu corazón y de la piel.  Además tiene propiedades de rebajar el colesterol y prevenir la mala circulación.

-Pasas de uva
Son genial para ayudarte aliviar el estreñimiento y permite regularizar la digestión